sobre mí

Mi nombre es Rocío, rO o rovilde y soy una viajera empedernida a la que le encantaría recorrerse el mundo entero. Tengo la suerte de haber viajado mucho desde pequeña así que un día decidí plasmar todas mis notas de los cuaderos de viaje en este blog para ayudar a futuros viajeros a planear sus aventuras. He estado en impresionantes lugares como Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Myanmar, Nueva York y la mayor parte de Europa (ya plasmados en este blog) y en otros como China, Tanzania, Kenia, Egipto, Marruecos, Perú y Argentina (aquí he de hacer memoria, ya que en aquel entonces no llevaba tan al día mi cuaderno de viaje). Cada viaje o una simple escapada intento describirla con el mayor detalle posible para que los viajeros puedan organizarse mejor. Siempre intento que el blog sea algo útil, práctico, con información actualizada y con experiencias únicas de cada ciudad. Algún post será más largo que otro dependiendo de la duración del viaje y de la información de la que disponga, pero siempre serán 100% personales y veraces!

Emigrada desde hace más de 5 años por culpa de la crisis, actualmente estoy asentada en Múnich (Alemania) y es por eso que encontraréis bastante información sobre este país o excursiones por Baviera (y los que vendrán). Aparte de viajar me gusta mucho la arquitectura (profesión) y la fotografía (hobby) por lo que en cada viaje intento esforzarme para conseguir captar los detalles de cada lugar y su esencia. Si quieres saber más sobre mí visita mi FacebookInstagram ó Flick-r!

Si queréis estar al día de todos los post hacer click en “+seguir” (os aparecerá en alguna de las esquinas) e introducir vuestro mail, así de fácil (no hace falta tener cuenta de wordpress o similar)!

Espero que lo disfrutéis y…a trotamundear!

*Quiero dedicarle este blog a mi familia por haberme dado la oportunidad de decubrir tanto mundo desde pequeña y haberme enseñado la diferencia entre ser turista y ser un viajero, entre irse de vacaciones y viajar. También quiero dedicárselo a Fernando, mi incansable compañero de viaje y de vida, el que aguanta todas mis manías viajeras, mis rutas imposibles y las pausas a cualquier momento para llevar al día mi diario de viaje. A todos vosotros, GRACIAS.

7 comments

  1. Hola, Rocío!

    Mi nombre es Alexander y acabo de leer sobre algunas de tus experiencias por recomendación de tu prima Paloma. Te felicito, has hecho hasta ahora un trabajo genial, me encanta: está súper bien escrito y la información es sobremanera útil. Seguiré leyendo con mucho gusto tu blog.

    Sobre mí: soy colombiano, estuve estudiando los últimos dos años y medio en Alemania y allí conocí a Paloma. Ella siempre me ha hablado de sus primas, me dice que son muy alegres y emprendedoras como ella. Y con tu blog veo que es completamente así. Me acabo de mudar a Barcelona y, si mis planes de continuar estudiando aquí resultan, me quedaré acá una buena temporada. Ya veremos.

    Encantado de leerte, un abrazo, ojalá hasta pronto y a seguir viajando y descubriendo! 😉

    Alexander

  2. Hola Rocio!
    He visto tu blog y me parece muy interesante. Creo que hay personas que viven para disfrutar de los viajes y hacer disfrutar a los demás. Tengo una pregunta: ¿siempre haces los viajes sóla?.
    Ir a todos estos sitios siempre da un poco de respeto, ¿no crees?.
    Te felicito por la página!

    1. Hola Joaquin!
      Primero que nada gracias por el comentario y por la pregunta…
      No, no viajo sola… Tengo la suerte de tener una familia muy viajera (creo que en parte de ahí viene mi pasión por recorrerme el mundo) y tengo muchos amigos a los que también les gusta descubrir lugares nuevos y se apuntan a cualquier bombardeo…así que siempre voy muy bien acompañada! =)
      Un saludo muy grande y a seguir romundeando!

  3. Muy chulo tu blog Rocío
    que pena que no tenga tanto tiempo para viajar como tú.
    Enhorabuena y sigue con el.

    José Manuel

    1. Hola José Manuel! Muchísimas gracias por tu comentario! Los días de vacaciones que tengo del trabajo siempre los dedico a descubrir el mundo y, cuando tengo un fin de semana largo, aprovecho para ir a algún pueblecito cercano 😉 Viajar es mi pasión! =)

  4. HOLA ROCIO, ME HA ENCANTADO ELBLOG , SOBRETODO LO DETALLADO QUE ESTÁ Y COMO TRANSMITES LO QUE HAS DISFRUTADO.
    ENHORABUENA Y TE DESEO QUE SIGAS VIAJANDO TAN BIEN ACOMPAÑADA
    MERCEDES R

    1. Hola Merche!
      Muchísimas gracias por el comentario! Me alegra mucho que te haya gustado…espero que te sea útil en algún momento! 😉 Sí, mis viajes no serían lo mismo sin la buena compañía…jejeje Un beso muy grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s